lunes, 15 de marzo de 2010

Iniciando...

Todo en la vida tiene un principio, así que para comenzar, vamos a empezar como yo creo que pueden empezar todas las cosas lindas. Dejando de lado que este blog sea lindo o no, claro está. Aquí un cuento para dar inicio:


¿Cómo desnudar a un angel...?


¿Cómo se hace? ¿Cómo se le quitan las alas y se desliza la delicada túnica hasta que suavemente toca el piso? ¿Cómo se le besa?

Él la rodeó con los brazos y le abrazó, ya que una costumbre, con el corazón.

¿Cómo se le muestra seguridad? Si el cielo parece desboronarse sobre ellos en un instante que se escapa de las manos... Se alejó para observarla, sabiendo que era capaz de ver en sus ojos lo mismo que él veía en los suyos; lo cual no parecía provocarle ningún temor.

¿Cómo suena el arpa y la música de un angel?

- te amo...

Existen infinidad de palabras y tan pocas maneras de utilizarlas cuando el sol sigue ocultándose.

¿Cómo le besa? Volvió a preguntarse y se inclinó suavemente sobre ella, cubriendo con sus labios los ajenos, mientras su mano oprimía la nuca desnuda y la otra sujetaba la pequeña cintura.

¿Los ángeles saben a gloria? Su mano traviesa recorrió un botón desprolijo, molesto en una camisa ajustada. Reclamó más del beso, porque aún no terminaba.

¿Cómo se desnuda a un angel? La pregunta se repitió en su mente una y otra vez. No había respuesta, cuando tenía muchas otras preguntas más. Quizás lentamente, depositándolo en un sillón confortable, luego dándole importancia a sus labios enrojecidos, levemente hinchados, sofocando un gemido. Ansioso. Pidiendo más, suplicando por más.

Se procura ser cuidadoso, y luego se le alza en brazos con deseo y posesión, dándole la oportunidad siempre de detener lo que le exige el pecho. Y se le besa sin pretender nada más que hacerle saber que el amor es eso que le hace doler el corazón, que le descontrola, y crece cada dia más a su lado.

¿Cómo se le dice tantas cosas? A él le basta un beso, ella le conoce tan bien que el tiempo es infinitamente generoso a su lado.

¿Cómo se desnuda a un angel? No tenía respuesta para eso, pero la ignorancia era el mejor sentimiento que disfrutaba en ese momento...


Ojalá haya gustado. Lo escribí hace mucho por lo que he tratado de hacerle unos retoques ortográficos, quizás se me hayan pasado por alto otros. ¡Mil perdones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario